En IN2 planteamos la gestión documental como una solución integral que se basa en la detección y definición de los procesos documentales y de colaboración requeridos por el cliente, incluyendo el cumplimiento normativo y/o legislativo.
La clave de la gestión documental reside en encontrar el mejor software Open Source y adaptarlo a las necesidades demandadas
Rafael Paulet / Presidente de IN2
Características
Los servicios de IN2 implican la selección, implantación y configuración del software de gestión documental open source que mejor se adaptea las necesidadesdel cliente.
Comprender
- Gestión de la información: Estrategias, políticas y arquitectura de la información.
- Gestión de la documentación: Casuística y generación de la documentación, identificación de procesos afectados y flujo documental.
- Impacto: Gestión del cambio y alfabetización informacional de los usuarios.
- Recursos: disponibilidad de recursos e infraestructura.
Diseñar
- Plan estratégico: Priorización, recursos y marco regulatorio.
- Proyecto: elementos funcionales, tecnológicos y normativos.
- Formación y gestión del cambio.
Transformar
- Instalación & Configuración.
- Tuning & Testing.
- Desplegar y gestionar el impacto.
Evaluar
- Análisis post implantación.
- Tuning.
- Gestión del cambio y nuevas necesidades.
Y para todo ello contamos en IN2 con un ecosistema experto en soluciones de gestión documental:
- Documentalistas con experiencia en tecnología.
- Asesores legales especializados en TIC.
- Equipo tecnológico experto en servicios de gestión documental.
- Programa de gestión documental Open Source Alfresco
Expertos en Gestión Documental

Modelo de Gestión Documental
